martes, 3 de noviembre de 2009

Historia:Los Primeros Coches




Esta es la traducción de la pagina: Cybersteering
Si bien es Karl Benz que se acredita con el primer prototipo (en 1885) de los automóviles modernos, el primer auto-propulsión de vehículos se inventó hace más de 100 años antes.
Sin embargo a diferencia de modelo de la "Benz", la mayoría de las máquinas diseñadas durante ese período fueron de propulsión a vapor.
La era del coche antes no obstante, jugó un papel extremadamente importante en la evolución del coche de hoy.

Año 1769-Nicolas Cugnot-"El primer coche"


El primer auto de propulsión coche fue construido en 1769, cuando Nicolas Cugnot, un ingeniero militar francés diseñó una carretera de vapor vehículo.

El vehículo fue construido en el Arsenal de París, y fue utilizado por el ejército francés para mover cañones. Tenía tres ruedas con el motor en la parte delantera, junto con la caldera. Mientras Coche Cugnot's ',' fue capaz de alcanzar velocidades de hasta 6 kms / hora, que era demasiado pesado y lento para ser de uso práctico.

Año 1771- El primer accidente de Motor:


Nicolas Cugnot que diseñó el primer coche en 1769 hizo otra de vapor vehículo de motor, dos años después, también en el Arsenal de París. La máquina de los informes, corrió bastante bien, aunque en una ocasión se encontró con una pared, por lo que la grabación primer motor del mundo-accidente. El vehículo aún puede verse hoy en el Conservatoire Nationale des Arts et Métiers de París.

Año 1807- Issac Rivaz:"El motor de combustión interno"


Isaac de Rivaz (Suiza), diseñado vapor con éxito varias carreras coches hacia el siglo 18. En 1807 se diseñó un "motor de combustión interna". El motor fue impulsado por el gas y se utiliza una mezcla de hidrógeno y oxígeno para generar energía, Rivaz utiliza este motor para desarrollar un coche, y la ocasión fue histórica. Este fue el primer vehículo que se ejecutan en un motor de combustión interna. En los años siguientes Rivaz trabajó en su diseño, y en 1813 desarrolló un coche de 6 metros de largo, pesaba casi una tonelada.
(4) Año 1860-Jean Etienne Lenoir
El siglo XIX vio a varios diseños diferentes de los internos
motor de combustión (entre ellos el de de Rivaz, quien también construyó un coche basado en
su motor). Sin embargo, ninguno de estos diseños iniciales mostraron algún grado de
éxito comercial.
El primer éxito fue el motor de combustión interna de dos tiempos a gasolina impulsado
motor patentado por Jean Joseph Etienne Lenoir de Bélgica en 1860. En 1862 se
construyó un vehículo experimental impulsado por su motor de gas, que logró
alcanzar una velocidad de 3 km / hora. En 1865 alrededor de 500 de estos motores en uso
sólo en París.
(5) Año 1865-Red Flag Act
El progreso en el desarrollo de coches vio una dura oposición de las compañías que caballo impulsado entrenadores. A mediados de 1800 los cargos Turnpike (similar a las tarifas de peaje) para los "coches de principios" que eran entonces navegan en la carretera, se elevó abruptamente. Estos pesados y toscamente construido vapor vehículos de motor deben tener caminos muy dañados, y en cierta medida el aumento fue posiblemente justificada.

El "Locomotoras de la Ley de Carreteras" (Bandera Roja Act) fue aprobada por el Gobierno británico en 1865. Se pretende regular el uso de motores de tracción de arrastre de cargas pesadas de gran tamaño. Las velocidades de la Ley se limita a 6,4 kilómetros por hora en el país y el 3,2 en las ciudades. También exige que cada locomotora de la carretera debe tener tres asistentes - uno para dirigir, uno y uno para alimentar a caminar 50 metros delante del vehículo, portando una bandera roja, indicando al conductor cuando se detenga.

La Ley de Bandera Roja desalentado evolución de la situación de la carretera-los vehículos de vapor. Un acto posterior pasó 13 años más tarde, en 1878 acabó con la bandera roja, pero sin embargo el vehículo aún tenía que ser precedido por un hombre a pie para advertir a los conductores de autobuses impulsados por caballos.El progreso en el desarrollo de coches vio una dura oposición de las compañías que caballo impulsado entrenadores. A mediados de 1800 los cargos Turnpike (similar a las tarifas de peaje) para los "coches de principios" que eran entonces navegan en la carretera, se elevó abruptamente. Estos pesados y toscamente construido vapor vehículos de motor deben tener caminos muy dañados, y en cierta medida el aumento fue posiblemente justificada.
El "Locomotoras de la Ley de Carreteras" (Bandera Roja Act) fue aprobada por el Gobierno británico en 1865. Se pretende regular el uso de motores de tracción de arrastre de cargas pesadas de gran tamaño. Las velocidades de la Ley se limita a 6,4 kilómetros por hora en el país y el 3,2 en las ciudades. También exige que cada locomotora de la carretera debe tener tres asistentes - uno para dirigir, uno y uno para alimentar a caminar 50 metros delante del vehículo, portando una bandera roja, indicando al conductor cuando se detenga.

La Ley de Bandera Roja desalentado evolución de la situación de la carretera-los vehículos de vapor. Un acto posterior pasó 13 años más tarde, en 1878 acabó con la bandera roja, pero sin embargo el vehículo aún tenía que ser precedido por un hombre a pie para advertir a los conductores de autobuses impulsados por caballos.

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